Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Resumen**: Coordina todas las operaciones de envío y recepción de inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.**Funciones esenciales**: Asegura que las operaciones de envío y recepción de inventario, se realicen cumpliendo los procesos establecidos por la empresa. Garantiza y es responsable de la existencia del inventario en la bodega. Coordina las actividades de producción y limpieza de los equipos. Implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital.Establece y monitorea el desempeño general de los estándares de producción y calidad.Controlar y minimizar las horas extras laborales.Mantiene las instalaciones y los equipos existentes; Reemplaza o hace ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario.

Capacita al personal de la bodega en los procesos de la operación.Planifica, monitorea y evalúa los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales. Implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo y asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad.Participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.Más de 5 años en el Mercado, NHG es una organización formada por emprendedores con más de 50 años de experiência en el ámbito de las telecomunicaciones.**Requisitos**: Ingeniero Industrial, Lic. Adm.Empresas Mínimo 2 años de experiência en gestión de almacenes y línea de producción.**Conocimientos avanzados de informática**: Microsoft Word, Excel, Outlook Inglés avanzadoBeneficiosDía de Cumpleaños libre (después de 1 año de servicio) Laptop como herramienta de trabajoEstacionamiento Estacionamiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso d...


Desde Corporación Biomur - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Oficina Junior

Buscamos a una persona entusiasta y comprometida para unirse a nuestro equipo como Asistente de Oficina Junior. En este papel, serás responsable de una varie...


Desde Mpos Global - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

**Estamos Buscando Asistente de Mercadeo**: Estrategia de publicidad y mercadeo para promover los diferentes proyectos. Apoyo en informes para presentar en r...


Desde Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tráfico

Gestionar la información requerida para realizar los trámites pertinentes en el sistema SIGA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADUANERA), dar seguimiento a la fi...


Desde Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T07:22:42.997Z