Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Promotora De Ventas

Descripción del empleo *POSEER EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE,VENTAS Y ASESORÍA DE PRODUCTOS,REALIZAR DE GUSTACIONES,PARTICIPAR EN MINI-FERIAS,MANTENIMIE...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora/Cajera

VENDEDORA/CAJERA Mujer, responsable, buena presencia, puntual. Con experiência en el área de ventas y atención al cliente, si es extranjera con papeles al día.


Desde Panama Chefs E Impacto Visual - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Repuestos Automotrices

Buscamos a un profesional con ganas de crecer y con experiencia previa en partes automotrices (eléctricas y mecánicas).Horario laboral:Lunes a Sábado de 8am ...


Desde Korea Auto Parts, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Oficina - Microserfin La Doña

Gerente De Oficina - Microserfin La Doña
Empresa:

Soluciones De Microfinanzas S A / Microserfin


Detalles de la oferta

¡En MICROSERFIN Te Estamos Buscando! Postúlate a nuestra vacantede Supervisor de oficina en nuestra oficina de La Doña, Provincia de Panama.

Algunas de sus funciones serían:

- Apoyar con el Gerente del área las iniciativas y estrategias para mejorar la gestión comercial en su sucursal.
- Gestionar la cartera y funciones que le sean asignados de manera ejemplar para orientación del resto del equipo que coordina.
- Apoyo en las tareas de promoción de los asesores de la sucursal, fortaleciendo con prácticas, la gestión de búsqueda de prospectos y cierre de ventas en la cantidad y calidad adecuada para el logro de metas.
- Apoyar, ejecutar y Supervisar en campo estrategias y una adecuada implementación de gestiones de recuperación de cartera (cobros).
- Filtrar, visitar y revisar los créditos generados por los asesores a su cargo.
- Coordinar los Comités Internos de Crédito con su equipo de trabajo.
- Supervisor, apoyar, orientar, capacitar y retroalimentar al personal bajo su cargo, sobre las políticas, procedimientos y procesos de trabajo.

Requisitos:

- Debe residir en la pronvicia de Panamá.
- Debe tener buenas referencias crediticia (APC)
- Se valora experiencia en Microcréditos y créditos agropecuarios (Visitas a fincas y establecimientos comerciales, residencias, experiencia en ventas, cobros y manejo de personas).
- Que le guste trabajo de campo.
- Buena expresión oral.
- Vocación social.
- Buenas relaciones interpersonales.

Beneficios:

- Salario base + Pago de prima de productividad + Viaticos de transporte semanal
- Contrato laboral por tiempo indefinido. (Permanente)
- Plan de celular corporativo.
- Seguro Privado de vida y salud.
- Uniforme y botas.
- Plan de carrera (Crecimiento Profesional).
- Becas de Estudio para colaboradores y/o sus hijos.
- Tarde libre en tu día de Cumpleaños.
- y muchos más!.

Si cumples con los requisitos mencionados, postúlate y te estaremos contactándo.En caso contrario comparte esta vacante con tus conocidos y familiares para que no pierdan esta oportunidad laboral.

¡Te esperamos para formar parte de esta gran familia!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Oficina - Microserfin La Doña
Empresa:

Soluciones De Microfinanzas S A / Microserfin


Built at: 2024-04-27T21:56:37.599Z