Gerente De Marca

Detalles de la oferta

Desarrollo e implementacin de estrategia de la marca, alineado al posicionamiento, necesidad del mercado, estrategia del portafolio y rol definido para esa marca en cada sucursal y canal.
Ejecutar el plan de marca para cumplir con el objetivo de venta, cumpliendo con la planificacin, bajo el cumplimiento del presupuesto y procurando maximizar la contribucin de su marca al negocio.
Desarrollo e Implementacin de estrategias, planes de marcas, clasificacin de roles de skus y depuracin de skus, suministrando y analizando informacin relevante, monitoreando el desempeo de la marca (volumen, cobertura, precio, Ditcher & Neira, entre otros), recomendando acciones claras y con fundamento, que ayuden a la construccin de estrategias por canales, marca, empaque y sucursal.
Anlisis y seguimiento de las ventas y rentabilidad en todos los canales y sucursales para implementacin de planes de accin.
Realizar sesin con Ventas mensual para validacin de criterios.
(compartido con Ventas) Correcta medicin Post Mortem de todas las iniciativas que se realicen Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de su marca, a travs de la informacin de mercado, "tracking de marca para definir junto con el Gerente de Mercadeo la continuidad o modificacin de los planes.
Coordinar y desarrollar las actividades con Ventas y Trade Marketing, asegurando un debido Cycle Planning Operativo.
(compartido con Ventas & Trade Marketing) Sensibilidad del mercado y consumidores para identificar oportunidades, nuevas ocasiones de consumidor, nuevos nichos de clientes, cambios en hbitos de consumo, entre otros Revisin del mercado: Trade visit mensuales a nível nacional para ver oportunidades en el mercado, cercana con el consumidor para lograr entender las tensiones y necesidades, revisin constante de las comunidades digitales Desarrollo de estudios con consumidores y mercado para lograr un mejor entendimiento de las oportunidades Desarrollo de posicionamiento de marca (en caso sea necesario) Desarrollo de campaas de marca TTL: idea creativa, planificacin, produccin, media mix adecuado, reporte de Post Mortem Asegurar el cumplimiento de los planes de la marca con las fechas programadas para cada plataforma.
Negociar, coordinar e Ejecutar la agenda de Eventos de marca, trabajando en equipo con el rea de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos en dichas iniciativas.
Esto involucra la gestin con compras para la seleccin de proveedores, pago, definicin y bsqueda de aprobacin de materiales, y comunicacin para cada evento.
Se debe asegurar la ejecucin con excelencia de cada uno de los eventos.
Administrar la plataforma digital, lo cual involucra el entendimiento a profundidad de los indicadores, seguimiento cercano de la agencia que gestiona las redes sociales de la marca, revisar, indagar, retar, modificar y buscar la aprobacin del contenido mensual de la informacin que se publicar, buscando obtener un retorno de la inversin en esta plataforma.
Entre otras.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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