Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Mercadeo

DIRECTOR DE MERCADEOBuscamos profesionales con experiência en Mercadeo experiência en el sector inmobiliario ser considerada un plus.Licenciatura en Mercadeo...


Marjalizo Realty - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Medios Digitales

Buscamos a Jvenes con estudios completos o parciales de mercadeo, comunicaciones, publicidad que deseen ampliar su experiência en adminsitracin de medios dig...


Sherwood Forest, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

**Requisitos**: Amplios conocimientos en: - Ilustrador - Photoshop - Graphic design - Diseño Gráfico - Redes sociales - Español e inglés **Plus**: - Dream ...


Bau Developers, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripción**: Descripción: - Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y recono...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

Detalles de la oferta

**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Experiência mínima entre 3 a 5 años en posiciones similares en Industria de Bebidas o consumo masivo. Dominio del idioma inglés.**Responsabilidades**: - Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias y planes de las marcas, suministrando y analizando información relevante, monitoreando el desempeño, recomendando acciones acordes a las estrategias de canales y marcas definidas.

Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de sus marcas, a través de investigaciones del mercado, "tracking" de marca, informes, entre otros. Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de actividades y desarrollar planes y estrategias de comunicación y comercialización de nuestros productos, velando por la implementación, así como por la post evaluación y aprendizajes de cada iniciativa. Diseñar planes anuales de actividades y presupuesto cumpliendo las fechas programadas para cada plataforma. Desarrollar y ejecutar las acciones aprobadas (por medio de agencias y en coordinación con departamento de TM y Ventas).

Monitorear y asegurar la correcta ejecución de la comunicación, visibilidad, disponibilidad, precio y promociones. Monitorear las tendencias y preferencias de consumidores y canales, de las marcas. Seguimiento de rentabilidad de sus marcas: precio, descuentos, costos, canales, entre otros. Preparación y presentación de los presupuestos anuales de actividades por canal y marcas.

Brindar seguimiento al desarrollo, abastecimiento y/o importación con los productos bajo su responsabilidad."Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T11:15:27.676Z