Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Intern

¿Eres apasionado por el marketing? ¿Buscas un rol para iniciar tu vida profesional con proyectos junto a las marcas de productos profesionales más importante...


L'Oréal - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Tus desafíos 1. Desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad.2. Determinar la viabi...


Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor

Atención al cliente. Surtir mercancía. Impulsar Ventas. Caja.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**...


Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Agente Promotor

Apoyar y participar en las actividades de promocin interna y externa de la universidad. Fomentar el ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad.Establecer...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

Detalles de la oferta

**Requisitos del cargo**:

- Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Experiência mínima entre 3 a 5 años en posiciones similares en Industria de Bebidas o consumo masivo. Dominio del idioma inglés.**Responsabilidades**:

- Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias y planes de las marcas, suministrando y analizando información relevante, monitoreando el desempeño, recomendando acciones acordes a las estrategias de canales y marcas definidas. Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de sus marcas, a través de investigaciones del mercado, "tracking" de marca, informes, entre otros. Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de actividades y desarrollar planes y estrategias de comunicación y comercialización de nuestros productos, velando por la implementación, así como por la post evaluación y aprendizajes de cada iniciativa. Diseñar planes anuales de actividades y presupuesto cumpliendo las fechas programadas para cada plataforma. Desarrollar y ejecutar las acciones aprobadas (por medio de agencias y en coordinación con departamento de TM y Ventas). Monitorear y asegurar la correcta ejecución de la comunicación, visibilidad, disponibilidad, precio y promociones. Monitorear las tendencias y preferencias de consumidores y canales, de las marcas. Seguimiento de rentabilidad de sus marcas: precio, descuentos, costos, canales, entre otros. Preparación y presentación de los presupuestos anuales de actividades por canal y marcas. Brindar seguimiento al desarrollo, abastecimiento y/o importación con los productos bajo su responsabilidad."Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-19T15:55:49.228Z