**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Experiência mínima entre 3 a 5 años en posiciones similares en Industria de Bebidas o consumo masivo. Dominio del idioma inglés.**Responsabilidades**: - Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias y planes de las marcas, suministrando y analizando información relevante, monitoreando el desempeño, recomendando acciones acordes a las estrategias de canales y marcas definidas.Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de sus marcas, a través de investigaciones del mercado, "tracking" de marca, informes, entre otros.
Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de actividades y desarrollar planes y estrategias de comunicación y comercialización de nuestros productos, velando por la implementación, así como por la post evaluación y aprendizajes de cada iniciativa. Diseñar planes anuales de actividades y presupuesto cumpliendo las fechas programadas para cada plataforma. Desarrollar y ejecutar las acciones aprobadas (por medio de agencias y en coordinación con departamento de TM y Ventas).Monitorear y asegurar la correcta ejecución de la comunicación, visibilidad, disponibilidad, precio y promociones. Monitorear las tendencias y preferencias de consumidores y canales, de las marcas.
**Seguimiento de rentabilidad de sus marcas**: precio, descuentos, costos, canales, entre otros. Preparación y presentación de los presupuestos anuales de actividades por canal y marcas.Brindar seguimiento al desarrollo, abastecimiento y/o importación con los productos bajo su responsabilidad."Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos".