Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Marketing

Digital Marketing Sexo: Indistinto Edad: 25 a 33 años Nacionalidad: panameña o extranjera con papeles y permisos vigentes Nivel educativo: Universidad – cur...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Mercadeo

**Requisitos**: Licenciado en Publicidad y Mercadeo o Comunicación Social.2 años de experiência en la posición.Manejar las campañas y planes de Marketing y P...


Kuxon Publicidad, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos en búsqueda de un apasionado y aventurero Community Manager para unirse a nuestro equipo. Forjar conexiones, impulsa la presencia online. Desarrolla ...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Marketing Comunnications Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Profesional graduado a nível universitario en Mercadeo, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad. Excelente relaciones públi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

Detalles de la oferta

**Requisitos del cargo**:

- Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Experiência mínima entre 3 a 5 años en posiciones similares en Industria de Bebidas o consumo masivo. Dominio del idioma inglés.**Responsabilidades**:

- Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias y planes de las marcas, suministrando y analizando información relevante, monitoreando el desempeño, recomendando acciones acordes a las estrategias de canales y marcas definidas. Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de sus marcas, a través de investigaciones del mercado, "tracking" de marca, informes, entre otros. Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de actividades y desarrollar planes y estrategias de comunicación y comercialización de nuestros productos, velando por la implementación, así como por la post evaluación y aprendizajes de cada iniciativa. Diseñar planes anuales de actividades y presupuesto cumpliendo las fechas programadas para cada plataforma. Desarrollar y ejecutar las acciones aprobadas (por medio de agencias y en coordinación con departamento de TM y Ventas). Monitorear y asegurar la correcta ejecución de la comunicación, visibilidad, disponibilidad, precio y promociones. Monitorear las tendencias y preferencias de consumidores y canales, de las marcas. Seguimiento de rentabilidad de sus marcas: precio, descuentos, costos, canales, entre otros. Preparación y presentación de los presupuestos anuales de actividades por canal y marcas. Brindar seguimiento al desarrollo, abastecimiento y/o importación con los productos bajo su responsabilidad."Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T04:34:46.093Z