Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer

**Descripción de la Oferta**: El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e ...


Desde International Dynamic Advisors - Panamá

Publicado a month ago

Trade Marketing Manager

**Requisitos**: - Experiência mayor a 5 años en posiciones comerciales en transnacionales (Consumo masivo). Dominio del Inglés avanzado. Habilidades Blandas ...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Planificación, verificación y seguimiento continuo de las redes Interacturar con clientes en sus redes y repost a sus contenidosDiseñar stories de interésIde...


Desde Icecare S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Trade Marketing

Dar soporte a la Gerencia Mercadeo en la ejecución del plan anual de la categoría con foco en el desarrollo de las estrategias por categorías de productos y ...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

Gerente De Marca
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Experiência mínima entre 3 a 5 años en posiciones similares en Industria de Bebidas o consumo masivo. Dominio del idioma inglés.**Responsabilidades**: - Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias y planes de las marcas, suministrando y analizando información relevante, monitoreando el desempeño, recomendando acciones acordes a las estrategias de canales y marcas definidas.Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de sus marcas, a través de investigaciones del mercado, "tracking" de marca, informes, entre otros.

Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de actividades y desarrollar planes y estrategias de comunicación y comercialización de nuestros productos, velando por la implementación, así como por la post evaluación y aprendizajes de cada iniciativa. Diseñar planes anuales de actividades y presupuesto cumpliendo las fechas programadas para cada plataforma. Desarrollar y ejecutar las acciones aprobadas (por medio de agencias y en coordinación con departamento de TM y Ventas).Monitorear y asegurar la correcta ejecución de la comunicación, visibilidad, disponibilidad, precio y promociones. Monitorear las tendencias y preferencias de consumidores y canales, de las marcas.

**Seguimiento de rentabilidad de sus marcas**: precio, descuentos, costos, canales, entre otros. Preparación y presentación de los presupuestos anuales de actividades por canal y marcas.Brindar seguimiento al desarrollo, abastecimiento y/o importación con los productos bajo su responsabilidad."Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos".


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Marca
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T02:55:03.003Z