Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Trade Marketing (Panamá Oeste Y

Objetivo Promover, ejecutar y dar seguimiento a todo lo relacionado con las actividades que han sido previamente coordinadas bajo el plan de Marcas, Trade Ma...


Desde Varela Hermanos S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Marketing Digital

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Apoyar al equipo de ventas en la generación de nuevos leads y base de datos de clientesActualizar constantemente el...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Y Diseño Gráfico

Realizar, estructurar e implementar la creatividad e innovacin en los diseos y piezas grficas requeridas por la empresa, con motivo de reconocimiento y atrac...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Tus desafíos 1. Desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad.2. Determinar la viabi...


Desde Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

Gerente De Marca
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos del cargo** - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines.- Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.- Experiência mínima entre 3 a 5 años en posiciones similares en Industria de Bebidas o consumo masivo.- Dominio del idioma inglés.**Responsabilidades**- Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias y planes de las marcas, suministrando y analizando información relevante, monitoreando el desempeño, recomendando acciones acordes a las estrategias de canales y marcas definidas.- Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de sus marcas, a través de investigaciones del mercado, "tracking" de marca, informes, entre otros.- Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de actividades y desarrollar planes y estrategias de comunicación y comercialización de nuestros productos, velando por la implementación, así como por la post evaluación y aprendizajes de cada iniciativa.- Diseñar planes anuales de actividades y presupuesto cumpliendo las fechas programadas para cada plataforma.- Desarrollar y ejecutar las acciones aprobadas (por medio de agencias y en coordinación con departamento de TM y Ventas).- Monitorear y asegurar la correcta ejecución de la comunicación, visibilidad, disponibilidad, precio y promociones.- Monitorear las tendencias y preferencias de consumidores y canales, de las marcas.- Seguimiento de rentabilidad de sus marcas: precio, descuentos, costos, canales, entre otros.- Preparación y presentación de los presupuestos anuales de actividades por canal y marcas.- Brindar seguimiento al desarrollo, abastecimiento y/o importación con los productos bajo su responsabilidad."Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos".


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Marca
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T12:26:41.505Z