Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo

Job Description El cargo de Auxiliar Administrativo es un puesto de nível de entrada en una empresa y tiene como objetivo brindar apoyo a las diferentes área...


Desde Ecoink Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) - Fao

**Fecha límite**: 26 de Julio de 2023 **Fecha de anulación de publicación**: 26/jul/2023**Organizational Unit**: FLPAN**Tipo de puesto**: Trabajo temporal**T...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Logistica

Gerente De Logistica
Empresa:

Nubika Services


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Gerencia de Proyectos, o afines a Logística, o su equivalente en experiência.REQUISITOS PARA EL PUESTO: Experiência mínima de 5 años en cargo de Gerente de Logística.Manejo de Presupuestos.Conocimiento en manejo de Importación y Exportación de carga.Experiência en manejo de almacenaje en Bodega Zona Franca.RESPONSABILIDADES O FUNCIONES DEL PUESTO: Optimizar todos los procesos de recepción, almacenaje, embarque y transporte de los productos custodiados en el CEDI, así como los procesos de importación y exportación.Planear, diseñar, e impulsar nuevas estrategias y procedimientos enfocados a la reducción de costos operativos, impulsar la eficiencia de los procesos de operación, gestionar la información para asegurar la rentabilidad, y confiabilidad de los inventarios custodiados en CEDI, así como el transporte utlizado en su distribución, y alcanzar los objetivos establecidos por la Gerencia General.Administración completa de la operación de la cadena de abastecimiento, organización y métodos, y sistemas.Planear, dirigir y controlar la actividad logística de recibo, almacenamiento y transporte de mercancías importadas y exportadas por la empresa.Velar por una oportuna gestión de importación de mercancías de acuerdo a los requerimientos dados de calidad, precio, y tiempo.Velar por una adecuada estructuración y gestión del presupuesto de operaciones de los departamentos de logística, con el fin de optimizar los recursos asignados por la empresa.Coordinación y control del CEDI y operadores logísticos de la compañía.Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión de su área que permitan una mejora continua y el seguimiento de los objetivos del área.Coordinar y controlar los mecanismos de revisión permanente de la infraestructura del CEDI, asegurando la continuidad operativa y brindando seguridad a los trabajadores.Contrato IndefinidoLunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.Requerimientos- Educación mínima: Universidad5 años de experiênciaIdiomas: Inglés Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Logistica
Empresa:

Nubika Services


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-30T12:56:13.298Z