Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Campo

**Objetivo** Supervisar las actividades del Turno a su cargo mediante el seguimiento y análisis de la información de la distribución topográfica asegurando d...


Desde Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Director Comercial - Logistica

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: FUNCIONES PRINCIPALESPlanificar y establecer objetivos de ventas para los ejecutivos e Inside Sales.Celebra...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Manager Operations

You deserve to do what you love, and love what you do - a career that works as hard for you as you do. At Fiserv, we are 44,000, #FISVProud innovators, deliv...


Desde Fiserv - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Restaurante

Buscamos Gerente de Restaurante, con experiência comprobada en el rea gastronmica.**Requisitos indispensables**: - Carnets de salud vigentes. Tarjeta de Vacu...


Desde Zenia Flores - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De It Para Hotel Santa María

Gerente De It Para Hotel Santa María
Empresa:

Verdeazul Hotels


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Liderar la implementación y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y diferenciadoras enfocadas en la estrategia, mejorando potencialmente los resultados financieros, así como la propia experiência del cliente, a través de las nuevas tendencias tecnológicas del mercado hotelero. Funciones: 1. Establecer estándares y prácticas tecnológicas generales para The Santa Maria Hotel, a través del desarrollo de manuales de procedimiento. 2.Desarrollar y asegurar un Plan de Continuidad del negocio en lo que respecta a tecnología (plan de continuidad de Tecnológica).3. Dirigir y poner en ejecución los planes estratégicos de Software/Hardware de The Santa Maria Hotel orientados a dar soporte a la operación hotelera (programas de backoffice, frontoffice, soluciones de gestiones para administrar relación con clientes/CRM, ERP, entre otros) logrando agilidad, satisfacción en la experiência de servicio y manteniendo el óptimo estado de los mismos. 4.Asegurar la operación y administración al día de servidores, asegurando la optimización y continuidad de los procesos. 5.Gestionar la correcta administración de la aplicación para mensajería y correos, a través de políticas para la información. 6.Proponer políticas relacionadas a la administración de los servicios de directorio activo (dominio). 7. Asegurar la efectiva administración de los servicios de redes y telecomunicaciones/telefonía.8.Consolidar la estandarización de los sistemas y equipos de cómputo enfocándolo a ahorros operativos y elevando la productividad de los usuarios. 9. Controlar el presupuesto e informar sobre los gastos de acuerdo a requerimiento. 10.Asegurar negociaciones exitosas con proveedores firmando contratos rentables de equipos (hardware, software, entre otros) y servicios tecnológicos.11. Garantizar que se administre un inventario al día de los sistemas/ equipos y el status de los mismos. 12.Asegurar la implementación de sistemas de información e inteligencia de negocios/ Power bi, Tableau, Asterisk, Salesforce, entre otras para apoyar la toma de decisiones basada en datos; asegurar que los mismos sean los más efectivos. 13.Asegurar la aplicación de herramientas perimetrales para la gestión de seguridad de información del Grupo, mitigando riesgos e identificando oportunidades. 14.Crear centro de mesa de ayuda para solucionar y formalizar el servicio y atención al cliente interno con la finalidad de llevar estadísticas y tomar acciones y decisiones relacionadas. 15. Garantizar el aseguramiento de la información y la continuidad del negocio a través de herramientas de respaldo.16.Asegurar la administración eficiente de la base de datos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De It Para Hotel Santa María
Empresa:

Verdeazul Hotels


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T04:40:23.817Z