Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Planea, organiza y coordina todas las actividades relacionadas con el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información, infraestructura y aplicaciones de software de la organización, a fin de apoyar a la organización en la toma de decisiones estratégicas en la optimización de los procesos y sistemas. Es responsable de dar mantenimiento, soporte y actualización a los sistemas y aplicaciones existentes. Conocimientos técnicos requeridos: - Arquitectura tecnológica e integración entre sus capas. - Desarrollo de software.
- Redes y Comunicaciones e Infraestructura, Servidores y Base de Datos - Dominio de herramientas de CRM y ERP (Sage y Salesforce)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T13:31:47.853Z