Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Franquicia

Detalles de la oferta

Estamos solicitando Gerente de Franquicia HABILIDADES Y FUNCIONES - Manejo de proveedores: Administrar órdenes de compra, negociar tarifas con vendedores / contratistas / proveedores y comunicarse con el departamento de contabilidad.
- Administrar los sistemas de software de las sucursales: sistema de facturación e inventario y sistemas de precios
- Análisis regular del menú y los precios para garantizar que la oferta sea competitiva y que los costos estén en línea con los objetivos y la inflación.
- Realizar las compras necesarias.
- Visitar sucursales para asegurar que ambas estén bien abastecidas y que los productos estén bien presentados.
- Visitar puntos de venta para asegurar que nuestros productos estén bien presentados y reponer si hace falta.
- Manejo de personal: Supervisar al personal en turno para asegurar que estén haciendo correctamente su trabajo y asegurarse del cumplimiento de las normas sanitarias y manejo efectivo de la materia prima.
- Colaborar con otros departamentos (Ventas, Marketing, etc.) para implementar promociones para aumentar los ingresos.
- Contacto & Manejo con Directo con el Área de Desarrollo (expansión nacional)
- Contacto & Manejo con jefe de Cadena de Suministros
- Conocimientos de Marketing
- Conocimiento de Canales Digitales
- Conocimientos de Finanzas/ contabilidad.
- Conocimiento de Recursos Humanos
- Conocimientos en el ámbito Legal
- Entregar reportes periódicamente a la Junta Directiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T06:56:34.398Z