Gerente De Finanzas Y Administración

Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: El Gerente de Finanzas y Administración participa activamente en la definición de la estrategia financiera y es responsable de la planificación, ejecución y control de los aspectos financieros, contables, administrativos y del Grupo. Reporta directamente al Gerente General.Requiere experiência mínima de 5 años como Gerente Financiero.Educación universitaria con título en carreras afines a finanzas y/o contabilidad.MBA / MSFSi te interesa esta posición y cumples con el perfil y los requisitos, nos pondremos en contacto contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo (A) De Cobros

REQUISITOS Experiencia indispensable de 2 años en puestos similares Excelente servicio y trato a los clientes, proactivo y orden en su trabajo Experiencia en...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cobros

**Descripción**: Objetivo del Puesto - Mantener la Cartera de Cobros al día dentro de sus términos y establecer estrategias para recuperación de cartera venc...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Banking Technology Account Manager Soluciones Para

DESCRIPCINLa posicin es responsable de identificar y comprender los requerimientos y necesidades tecnolgicas de los clientes de la industria bancaria asignad...


Tophr Experts Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Préstamos Personales

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales.Atención al público.Analizar, planear y ejecutar las actividades...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T08:40:43.645Z