Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Team Leader

Dirigir, coordinar y gestionar a un equipo de operarios para que lleven a cabo la operativa demandada por cada cliente. Será el encargado de la cuenta del cl...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Pa Asistente Comercial

Suscribir pólizas de las soluciones a las que tenga acceso aprobado por cada solución. Atender a clientes de manera presencial en la Sucursal Directa en caso...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Cumplimiento

Detalles de la oferta

Asegurar el cumplimiento con las obligaciones con respecto al establecimiento y mantenimiento de sistemas y controles de cumplimiento como se especifica en cada una de las secciones (regulaciones) para las que la empresa mantiene licencia. Identificar, medir y evaluar los riesgos de cumplimiento asociados con el negocio Revisar el cumplimiento de las obligaciones regulatorias, así como los sistemas y controles Realizar informes de evaluación regulares al comité de cumplimiento, junta directiva y/o alta gerencia Establecer y mantener manual de cumplimiento actualizado, Mantener un registro de infracciones de cumplimiento Representar a la empresa como responsable atendiendo todas las consultas/solicitudes/auditorías/inspecciones que recibamos por parte de las autoridades de cualesquiera de las jurisdicciones en donde la empresa mantenga licencia Asegurar que todas las oficinas y sus oficiales de cumplimiento designados cumplan con preparar y presentar a la autoridad (cuando se requiera), en nombre de la empresa, los informes pertinentes. Asegurar la capacitación anual, brindar asesoramiento y orientación a los empleados sobre temas relacionados con el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo,. Desarrollar y recomendar las políticas, reglas, procedimientos y procesos que la empresa debe tener implementados para cumplir con los estándares regulatorios en cada una de las jurisdicciones en donde la empresa mantenga licencia.

Interactuar con otras gerencias y otros representantes de empresas para obtener una buena comprensión de las necesidades del negocio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T12:30:25.056Z