Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Cuentas

Detalles de la oferta

**FUNCIONES PRINCIPALES** - A través de visitas regulares en persona, gestiona relaciones contractuales sólidas, recomienda nuevas soluciones y productos y crea eficiencias operativas para los clientes existentes, con el fin de cumplir con la cuota mensual y anual para la gestión documental, destrucción segura, bóveda y soluciones digitales.
- Trabaja continuamente en la expansión de las relaciones existentes y los productos de las cuentas asignadas, a través de la interacción habitual cara a cara con los clientes existentes.
- Evalúa, aclara y valida de manera proactiva las necesidades de los clientes actuales de forma continua.
- Construye y mejora las relaciones actuales con los clientes, a través de conversaciones estratégicas y visitas regulares en persona, para comprender los objetivos y metas comerciales de la organización, así como para gestionar la satisfacción del cliente. Mantener a los clientes informados sobre las tendencias emergentes de la industria relacionadas con las necesidades de gestión de la información del cliente.
- Mantiene un conocimiento profundo de las tendencias comerciales actuales de los clientes, el clima macro y microeconómico actual y las posibles nuevas oportunidades comerciales.
- Sirve como punto de contacto para todas las solicitudes de los clientes actuales y coordinar con el departamento de Servicio al Cliente, y el Gerente Comercial para dichas solicitudes.
- Revisa y registra periódicamente toda la actividad, los registros y las comunicaciones de la cuenta del cliente en el software CRM de Access.
- Coordina y participa en actividades de mercadeo.
- Coordina o dirige recorridos por las instalaciones del sitio para los clientes existentes.
- Participa activamente en las reuniones del Equipo.
- Dirige la capacitación de FileBridge para clientes existentes, según sea necesario.
- Mantiene siempre el profesionalismo, el tacto, la diplomacia y la sensibilidad para retratar a la empresa de manera positiva.
- Genera y mantiene un conocimiento continuo de nuevos productos y servicios, actividades de la competencia y otras investigaciones.
- Ayuda en las cuentas por cobrar de los clientes existentes.
- Mantiene actualizados los diferentes informes y controles que se soliciten.
- Vincula clientes con el portafolio de servicios de Access.

**OTRAS RESPONSABILIDADES**:

- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.

**EDUCACIÓN Y AÑOS DE EXPERIENCIA**:

- Bachillerato Universitario en Administración de Empresas y/o Mercadeo y Ventas, o combinación de educación con experiência.
- 3+ años de experiência en ventas.
- Inglés B2. Deseable
- Licencia B1, deseable.
- Vehículo propio, deseable.

**CERTIFICACIONES, LICENCIAS, CREDENCIALES**:

- Ninguno

**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:

- Debe tener una sólida formación y conocimiento de la gestión estratégica de ventas.
- Debe tener un comportamiento profesional, estilo de venta y apariencia.
- Fuertes habilidades de identificación de problemas y resolución de objeciones.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y presentación.
- Excelentes habilidades para construir relaciones interpersonales.
- Excelentes habilidades para escuchar.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita.
- Alto nível de integridad y ética laboral.
- Debe tener experiência previa con software de gestión documental.
- Debe tener conocimientos prácticos de los productos de MS Office.
- Tener la capacidad de influir y negociar a través de habilidades de ventas probadas e identificación de necesidades, conocimientos de las prioridades clave del cliente.
- Debe ser auto-motivado y tener la capacidad de trabajar por iniciativa propia, con mucha energía y un nível de entusiasmo atractivo.
- Excelente servicio al cliente, tanto externo como interno.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tener la capacidad de trabajar bajo presión.
- Preferiblemente conocimientos en SalesForce, Sicop.
- Cumplir y hacer cumplir todas las políticas de seguridad.

**REQUERIMIENTOS FÍSICOS (levantamientos, etc.)**:

- Capacidad para viajar dentro del país para asistir y realizar presentaciones.
- Se requiere destreza manual para usar la computadora de escritorio.
- Levantamiento ocasional de artículos de hasta 50 libras.
- Sentarse con frecuencia.
- Agacharse y estirarse con frecuencia.
- Subir y bajar escaleras.

**Experience**: Required
- 3 year(s): 3+ años de experiência en ventas.

**Education**: Required
- Licenciaturas (Bachiller) or better


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:40:29.086Z