Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host / Hostess

Descripcin. Ttulo profesional. HOST / HOSTESS. Qu hay para ti?Programas de aprendizaje a travs de nuestras Academias y la oportunidad de obtener calificacion...


Sofitel Legend - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Call Center

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funcion...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá.Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol co...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

**El Rol** - Se encarga de la Atención de cliente por medio de nuestros canales de comunicación - Realiza la gestión de renovación de pólizas y cobros cumpli...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Contact Center

Detalles de la oferta

Gerente de contact center con experiência en manejo de personal y orientado a resultdos.

La cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.

**Requisitos**:

- Egresado Universitario. - Experiência en Gerencias de Contact Center - Tabaje bajo precion y orientado a resultados. - Liderazgo y manejo de personal. - Innovador y proactivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T15:05:46.502Z