Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado a month ago

Agente De Carga

Se requiere agente de carga para laborar en la terminal de carga de Tocumén. Requisitos: • Estudios de bachillerato completo/ carreras de logística, o afines...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Al Cliente Y Supervisor

Buscamos personas responsable, alegre, creativa, pacientes, productiva para cumplir el requerimiento de la tienda, ya que la tienda es un local que se dedica...


Desde Funny Maker - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Contact Center

Gerente De Contact Center
Empresa:

Farma Value


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Gerente de contact center con experiência en manejo de personal y orientado a resultdos.

La cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.

**Requisitos**:

- Egresado Universitario. - Experiência en Gerencias de Contact Center - Tabaje bajo precion y orientado a resultados. - Liderazgo y manejo de personal. - Innovador y proactivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Contact Center
Empresa:

Farma Value


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-06T23:12:33.962Z