Gerente de Contabilidad y Finanzas es la persona responsable de supervisar que los sistemas de control de administración del hotel y los sistemas de registro contable sean aplicados, siguiendo los manuales y normas de control interno, basándose en los principios de contabilidad, con el propósito de suministrar informaciones veraces, confiables y oportunas para la gerencia general y/o Junta Directiva y demás departamentos que lo requieran para la toma de decisiones. Las principales funciones son las siguientes: - Establecer sistemas, políticas y procedimientos de control y registro contable. - Examinar los datos contables y preparar informes y estados financieros. - Organizar y realizar inventarios mensuales. - Dar recomendaciones a los distintos encargados departamentales. - Mejorar y modernizar los sistemas y procedimientos contables. - Contratar, entrenar y capacitar a los empleados que formaran parte del equipo de contabilidad. - Establecer y mantener archivos y registros fiscales (físicos y digitales) para documentar transacciones. - Cumplir los objetivos de contabilidad financiera del hotel. - Proveer información a usuarios externos de las operaciones realizadas en el hotel, muy útil para los accionistas e inversionistas. - Velar porque se cumplan las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) en las tareas diarias del departamento. - Controlar el flujo de efectivo del hotel. Se debe verificar cuáles son las fuentes de ingresos y en que se gastó cada monto de dinero. - Administrar la inversión, el financiamiento y los beneficios obtenidos por el hotel. - Monitorear que se cumplan con los reportes y obligaciones tributarias (impuestos) del hotel.
**Requisitos**:
Licenciatura en Contabilidad Manejo del paquete de oficina de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), base de datos, software de contabilidad y sistemas informáticos utilizados por el hotel. Capaz de analizar y manejar grandes cantidades de datos. Nível Inglés Intermedio. Conocimientos de Contabilidad y Auditoría Impositiva (impuestos) Manejo de principios, prácticas, estándares, leyes y reglamentos de contabilidad y teneduría de libros. Experiência laboral como gerente y/o jefe de contabilidad mínima de 5 años. Experiência en el area Hotelera (Deseable).
Beneficios
Seguro de Vida Seguro Médico Celular Estacionamiento Alimentación