Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.Esta posición brinda apoyo al Departamento de Contabilidad y Finanzas, mediante la supervisión de las tareas contables diarias. Estas tareas se asignan para mantener el orden y la transparencia de las finanzas de la empresa y apoyar la preparación y presentación de informes financieros.**Deberes y responsabilidades**: - Supervisa las transacciones diarias y genera asientos de diario, para garantizar que todas las transacciones comerciales se registren con precisión y de acuerdo con los principios de contabilidad internacionalmente aceptados. Administra y supervisa el libro mayor de cuentas por cobrar, analizando oportunidades de recuperación y asegurando que el equipo, esté manejando el proceso de cuentas por cobrar de manera eficiente y efectiva. Administra y supervisa el libro mayor de cuentas por pagar, mientras se asegura de que el equipo maneje el proceso de cuentas por pagar de manera eficiente y efectiva para que se cumplan todos los compromisos de proveedores de la empresa. Supervisa el cierre mensual y reporta al Contralor y a los funcionarios de Gerencia. Supervisa las conciliaciones mensuales del balance general y el estado de resultados, incluido el análisis de variación de ingresos y gastos. Mantiene un registro del cumplimiento de la empresa con los requisitos fiscales y garantiza que se cumplan todos los plazos. Supervisa los procedimientos de auditoría anuales en la compilación de evidencia de auditoría, para los auditores y ayuda al Contralor con la preparación de los estados financieros. Posee el ciclo de cierre contable y el libro mayor de los libros de la empresa asignados. Proporciona recomendaciones para cumplir con los objetivos contables financieros. Administra y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad de la sede. Ayuda con otros proyectos de contabilidad que puedan surgir.**Requisitos**: - Licenciatura en Contabilidad
- Más de 5 años de experiência en el campo
- CPA- Experiência con software de contabilidad; La experiência de Sage Intacct es una ventaja. Fuertes habilidades de liderazgo y mínimo de 3 años de experiência previa liderando un departamento o equipo. Buenas habilidades de planificación y organización para equilibrar y priorizar el trabajo. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para comunicar información y estado clave al controlador y la gerencia. Orientado a la acción y autónomo. Persona orientada a objetivos, ágil, con mucha energía, proactiva, ingeniosa y altamente motivada. Capacidad para prosperar mientras se trabaja bajo presión en un entorno acelerado. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad para aprender sobre nuevas tecnologías e implementarlas.Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.