Gerente De Canal Moderno

Detalles de la oferta

Responsable de la Ejecución de Plan de Ventas Comercial de la empresa en los clientes del canal moderno,  liderando al equipo y manejando las negociaciones a más alto nivel que permitan el cumplimiento de las metas que él mismo debe trazar en coordinación con la Gerencia Comercial.
  ROLES: PLANIFICACIÒN DE: la demanda diaria, mensual y anual del canal moderno para presentar en comité de demanda, las metas de cobertura horizontal y vertical para cada uno de los clientes del canal, de cada una de las reuniones diarias de torre de control de su equipo, en forma y contenido.
de las Reuniones de contacto interno para alineación y soporte con mercadeo, trade mkt, operaciones, rrhh, y todos los departamentos que permitan apoyar el logro de  las metas  Las asignaciones y cambios óptimos para la cartera asignada de clientes a cada vendedor  y coordinar rutas con el equipo de operaciones para garantizar el mejor cumplimiento de las rutas de venta establecida Escuchar y mantener una excelente relación con clientes.
CONSULTOR Y ASESOR:  Clientes,  Equipo comercial,   Estudio de Mercado,  Apoyar análisis de productos de Innovación:  En las negociaciones con los clientes, es necesario ser un asesor, estar al servicio del cliente para lograr objetivos de forma alineada y abrir oportunidades para nuestras marcas    En el seguimiento diario al equipo de ventas en el manejo de negociaciones, análisis de la competencia, manejo de objeciones, rentabilidad de los clientes y otros temas relacionados con la temática de ventas.
Realizar la prospección de clientes en los mercados objetivos.
Dar feedbak periódico a gerencias de marca  y trade mkt en el desempeño de campañas y acciones comerciales en los canales a su cargo, orientadas al éxito de las mismas.
 Proponer planes de mejora orientados al logro de objetivos  COACH:  Entrenar y liderar a su equipo para lograr las metas establecidas  Escuchar al equipo y validar sus dudas y necesidades ( individual y como equipo)  Potenciar las habilidades necesarias para el logro de metas de su equipo a través del entrenamiento continuado y oportuno.
Clarificar metas y acompañar al equipo para el desarrollo de sus competencias  Definir el plan estratégico de entrenamientos y coordinar la ejecución de los mismos  Proponer estrategias para desarrollo  SUPERVISOR:  Ejecución de visitas y servicio diario para el logro de objetivos   Validar y clarificar avance diario de la meta sobre el presupuesto esperado Velar por el cumplimiento del margen de ventas esperado.
Supervisar diariamente el cumplimiento del servicio esperado en la cadena de valor de ventas y entregas a nuestros clientes  Documentar la gestión de desempeño. GERENCIA:  Presentar reportes y estrategias a la Gerencia General Realizar informes Ejecutivos


Fuente: Talent_Ppc

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