Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**
- supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad.
- Desarrollar y Velar por el cumplimiento de los objetivos y lograr buenos resultados para nuestra empresa.
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
- Recopilar y analizar estadísticas y KPIs del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
- Asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente
- Controlar y mejorar procesos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de resolución y respuesta etc.)
- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección

**Requisitos**
- Estudios en carreras administrativas, financieras, ingeniería industrial o afines
- Se valorará estar en posesión de un certificado de gerente de call center (p. ej., CCCM) o cualificación equivalente
- Experiência comprobable de manejo de personal
- Nível de inglés avanzado
- Experiência demostrable como gerente de departamentos de atención telefónica al cliente al cliente o en un puesto similar
- Conocimiento de técnicas de negociación
- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos
- Experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
- Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.2,500.00 - B/.3,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante General/ Atención Al Cliente

Bodega de vidrio y aluminio Para: ? Descargar, almacenar, despachar. ? Manejo y manipulación de vidrio Requisitos: ? Honesto, puntual y responsable. ? Bach...


Extralum De Panamá S.A - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiência para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: -Experiência comprobada de supervisión.Responsabilid...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Anfitriona

Asesorar a los clientes sobre todos los productos de venta en la tienda: ubicación, disponibilidad, precio y uso. Asesorar al cliente sobre nuestro proceso d...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Cajera - Aistente Administrativa (Inglés

**REQUISITOS**: Buena presencia y excelente atención al cliente. Experiência previa comprobable.Capacidad para trabajar en equipoExperiência previa en plataf...


Crear Consultores, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T04:44:18.297Z