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Gerente De Auditoría En Faas

Detalles de la oferta

**Formación y grado académico**: Contador Público** Requisitos: Contador Público con enfásis en Auditoría, experiência mayor a 5 años desarrollando auditorías financieras y trabajos contables, con excepcionales habilidades financieras, analíticas y técnicas y experiência en la elaboración de informes de hallazgos y su seguimiento; experiência dirigiendo equipos de trabajo y compromisos grandes y complejos; solidas habilidades en administración de proyectos y cierre de proyectos; experiência de 1-2 años ejecutando el puesto de gerente. Los siguientes requisitos son deseables: contar con alguna de las siguientes certificaciones: CFE (examinador de fraude certificado), CPC (Contador Público), CISA, ISO37001; experiência en auditoría forense; auditorías FCPA o corrupción; investigaciones de fraude; prevención de fraude y establecimiento de esfuerzos preventivos; en la elaboración de informes de experto o periciales contables o económicas; como perito contable y rendición de informes ante tribunales. Experiência en integración de expedientes y de evidencias (deseable).

**Conocimiento de idioma**: Inglés Avanzado

**Conocimiento de sistemas**: Herramientas de Office

**Habilidades técnicas | Soft skills**

Analítico
Gusto por la investigación y los retos
Atención al detalle
Liderazgo para dirigir equipos de trabajo
Proactividad
Logro de objetivos

Ambición por el trabajo, por adquirir nuevos conocimientos y ganar experiência, de las industrias de nuestros clientes, identificando tendencias, riesgos y oportunidades de mejora
Comunicación asertiva
Creación de un buen ambiente de trabajo, con gerentes de otras áreas, socios y clientes
Facilidad de palabra
Buena presentación
Demostrar integridad, valores, principios y ética laboral

**Describa brevemente las principales funciones y responsabilidades del puesto**:
**Funciones y responsabilidades generales**:
Dirigir, administrar y revisar proyectos de investigación, auditorias de fraude, cumplimiento normativo, disputas u otros servicios que brinda la sub-línea de negocio de Forensic & Integrity Services ("la sub-línea de negocio").

A su vez deberá realizar actividades que promuevan y apoyen el proceso de ventas de nuevos proyectos

**Funciones y responsabilidades específicas**:

- Preparar un plan de entrenamiento anual para el personal de la sub-línea de negocio, considerando los recursos necesarios, expositores, temario, coordinación con el área de talento humano, entre otros aspectos.
- Preparar y presentar propuestas de los diferentes servicios que brinda la sub-línea de negocio a clientes, analizando aspectos relacionados con rentabilidad, recursos disponibles, gastos a incurrir, entre otros elementos asociados.
- Registrar en las herramientas proporcionadas por la Firma todas las oportunidades de negocio que se generen, a las cuales se dará seguimiento y se actualizarán con el avance de la negociación realizada con el cliente.
- Preparar contratos de servicios a clientes, manteniendo un control sobre las distintas fases de envío, revisión, aprobación y firma.
- Preparar y dar seguimiento a facturación de servicios prestados a clientes por la línea de negocio. Gestionar el proceso de cobranza en las fechas establecidas con los clientes y los días límite de crédito otorgados.
- Realizar un análisis económico de los proyectos para establecer si fueron alcanzados los níveles de rentabilidad definidos en el presupuesto, evaluando los níveles de inventario, facturación y recuperación de la cobranza.
- Preparar material sobre servicios prestados por la sub-línea de negocio, gestionando su difusión en los distintos canales con que cuenta la Firma.
- Preparar material para presentación en congresos, seminarios, universidades, webinars, entrenamientos internos y externos a la Firma, asociados a los servicios de la línea de negocio.
- Supervisar las tareas o actividades asignadas a los miembros del equipo de los diferentes proyectos, resolviendo dudas y enfocando los recursos a las áreas.
- Revisar informe de hallazgos identificados en la ejecución de auditorías forenses, investigaciones u otros, considerando aspectos técnicos y de calidad requeridos por la Firma. Comprobar que el socio de la sub-línea de servicios realice una revisión oportuna del informe previo al envío al cliente como resultado final del proyecto.
- Revisar los papeles de trabajo relevantes preparados por el equipo asignado a los distintos proyectos a su cargo, establecer que estos cumplen con los requerimientos solicitados en relación con los objetivos del proyecto y aspectos de documentación requeridos por la Firma. Comprobar que los papeles de trabajo sean archivados en los tiempos establecidos en la política interna de la Firma por el personal asignado.
- Gestionar los componentes clave de una cartera de proyectos de auditorías forenses, evaluaciones de cumplimiento, y servicios de descubrimiento, entre otros servici


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T19:55:34.943Z