Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

**Título del puesto**: Gerente de Atención al Cliente Descripción del puesto:
Estamos buscando un/a Gerente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en MATIC SERVICE. La persona seleccionada será responsable de liderar y supervisar al equipo de asesores de servicios, quienes tienen la tarea de brindar un excelente servicio al cliente y coordinar el proceso de servicio del taller mecánico.

**Roles y funciones**:
Liderar y supervisar al equipo de asesores de servicios, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Planificar y coordinar el proceso de servicio de manera efectiva, asegurándose de que se cumplan los plazos y la calidad del trabajo realizado.
Identificar y solucionar problemas en el proceso de servicio, mejorando continuamente el servicio al cliente.
Realizar seguimiento y análisis de las encuestas de satisfacción del cliente para garantizar la mejora continua del servicio.
Gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para la operación del área de atención al cliente.
Coordinar con el personal mecánico para garantizar la calidad del trabajo realizado y el cumplimiento de los plazos.
Generar y presentar informes de desempeño y resultados del área de atención al cliente.

**Habilidades requeridas**:
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones informadas.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Conocimiento de la industria automotriz.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Orientación a los resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento y experiência en el uso de herramientas tecnológicas y software de gestión.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas.
Capacidad y destreza en la organización y seguimiento.

**Requerimientos**:
Buena ortografía y redacción.
Licencia para conducir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T20:08:10.110Z