Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado 15 days ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado 15 days ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado 15 days ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado 15 days ago

Gerente De Ama De Llaves

Detalles de la oferta

**Company Description** Sofitel Legend Casco Viejo Panama is located in the heart of the Historic District of Casco Viejo Panama, a UNESCO protected site and United Nations designated world heritage. The Hotel provides superior Waterfront location, a diverse mix of facilities and outstanding service, attracting leisure and business clientele seeking a luxury experience in the context of a historic locale. Sofitel Legend Casco Viejo offers an intimate ambiance, outstanding facilities along with a wide range of bespoke services.
- Programar, dirigir y supervisar la limpieza y condiciones de las habitaciones y áreas públicas del hotel, asegurándose de cumplir con el estándar de Marca de lujo.
- Conocer y aplicar en todo momento los estándares de servicio y calidad a través del manual de procedimientos estipulado por la empresa.
- Verificar que se cumplan los níveles de lujo, calidad y presentación en las habitaciones, cumpliendo con los estándares en limpieza y amueblamiento de las habitaciones.
- Supervisión y control de los entrenamientos Heartist. Mantenerlos motivados y trabajar de forma que fomente la creatividad y la innovación en sus tareas, generando un clima de mejora continua en busca del éxito del normal funcionamiento del hotel.

**Qualifications**
- Conocimiento en sistemas como OPERA, POS, MS Office, especialmente Excel y Power Point. Plataformas de gestión de reseñas en línea.
- Experiência previa en supervisión de personal.
- conocimiento de los programas de auditoría de calidad y experiência del huésped.
- Comunicación, Responsabilidad, Innovación y gestión del cambio, pensamiento analítico, proactividad por excelencia, calidad y profesionalismo orientado al servicio de lujo hacia el cliente interno/externo, trabajo en equipo, gestión y resolución de conflictos
- Ingles avanzando

**Additional Information** Our commitment to Diversity & Inclusion**:
We are an inclusive company and our ambition is to attract, recruit and promote diverse talent.

**Why work for Accor?**

We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your personality. We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor's limitless possibilities.

By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality.

Do what you love, care for the world; dare to challenge the status quo! #BELIMITLESS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T05:49:42.812Z