Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Almacen E Insumos

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Funciones y objetivo:
Administrar todo el funcionamiento de los departamentos de almacén y ropa, manteniendo el óptimo uso de los recursos para asegurar el beneficio de la empresa y los colaboradores a su cargo.
Mantener procedimientos que faciliten y mantengan un orden en las tareas de almacén y ropa.
Mejorar procedimientos y buscar alternativas para la mejora de procesos.
Manejar la logística del reabastecimiento de mercancía para asegurar que el hospital cuente con los insumos necesarios para su funcionamiento ya sea de medio quirúrgico o útiles de oficina.
Asignar horarios al personal y supervisar los horarios que sean creados por los supervisores.
Garantizar los recursos y herramientas para que el personal a su cargo pueda realizar sus funciones. Analizar reportes solicitado por el mismo para obtener información que ayuden a la toma de decisión para mejorar en los procesos. Supervisar las funciones de cada colaborador a su cargo para garantizar el cumplimiento de los deberes y responsabilidades.
Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración.
Cumplir con todas las normas, procedimientos y reglas que disponga la empresa.

Requisitos del Puesto

**Educación**:
Lic. en Administración de empresas, farmacia, contabilidad o ingeniería industrial

**Requisitos**:
Mínimo cuatro años de experiência.
Experiência en el trato con proveedores internos y externos.
Administración de bodegas preferiblemente hospitalaria.

Experiência Deseada

Experiência en el trato con proveedores internos y externos.
Administración de bodegas preferiblemente hospitalaria.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Bodega

Ubicación del Puesto

Panama, Panama, Panama

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T16:13:48.779Z