Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Se requiere un asistente contable, con experiencia en manejo del ciclo completo, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, conciliaciones bancarias, dinámica, c...


Maxfa, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Se solicita Asistente Administrativo con experiencia comprobada, con más de tres años en puesto similar, que tenga conocimientos contables, supervisión de pe...


Maxfa, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Cantera busca asistente para labores administrativas y contables en oficinas en calle 50.**Habilidades requeridas**: - Conocimiento básico de Sage 50 y Micro...


Arena Corona - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de ...


High Management - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Alianza Estratégica

Detalles de la oferta

**Misión del cargo**:
¡Únete a nuestro equipo como Especialista en alianza estratégica!

**Funciones del cargo**:
**Principales funciones**:

- Buscar y evaluar posibles socios estratégicos que puedan complementar los objetivos y la oferta de la empresa.
- Llevar a cabo negociaciones con socios potenciales para establecer acuerdos y términos que sean beneficiosos para ambas partes.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los socios estratégicos existentes, así como cultivar nuevas relaciones para fomentar la colaboración a largo plazo.
- Trabajar en conjunto con otros equipos internos para desarrollar estrategias que aprovechen al máximo las alianzas estratégicas y apoyen los objetivos comerciales de la empresa.
- Realizar un seguimiento del rendimiento de las alianzas estratégicas, analizar los resultados y hacer ajustes según sea necesario para garantizar el éxito continuo.
- Facilitar la comunicación entre la empresa y sus socios estratégicos, así como garantizar una alineación adecuada entre los equipos internos en relación con las alianzas.
- Supervisar la implementación de proyectos conjuntos con socios estratégicos, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos acordados.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las oportunidades emergentes que puedan afectar las alianzas estratégicas de la empresa.

**Requisitos**:
+5 años de experiência en áreas relacionadas con negocios, marketing o afines.
Visión estratégica, conocimiento del mercado y la industria
Habilidad analítica, capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T05:47:32.724Z