Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

**Formación Académica Indispensable**: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o áreas relacionadas. Deseable con Maestría en Administración de Empresas, Finanzas, Gestión Estratégica o similar. Experiência: Diez años de experiência dentro del área Administrativa, Financiera o Contable. Cinco años con experiência demostrada ocupando la posición de Gerente de Administración y Finanzas.

Utilización de herramientas informáticas para el análisis de datos como Power BI o similar y ERP como SAP Business One. Experiência llevando procesos de auditorías con algunas de las Big Four o similares. Experiência en industria de venta al detalle, con un volumen mínimo de 400 colaboradores. Conocimientos necesarios: 1.

**Finanzas y Contabilidad**: Normas internacionales de información financiera (NIIF). Análisis de Estados Financieros. Elaboración de presupuestos y proyección de flujo de caja. 2.

**Cumplimiento fiscal**: Conocimiento de la legislación tributaria relacionada a: Impresoras fiscales y facturación electrónica ITBMS y retenciones Impuesto sobre la Renta Impuesto complementario CAIR (Cálculo alternativo al impuesto sobre la renta) Conocimiento del calendario tributario anual de la República de Panamá.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T20:11:43.501Z