Gerente De Administración De La Relación Y Puntos

Detalles de la oferta

Realizar la planificación estratégica de las ventas.
Brindar seguimiento continuo a los procesos de aseguramiento de efectividad de los Oficiales de atención al cliente.Realizar la verificación del funcionamiento de los sistemas de cada uno de los Oficiales.Atender solicitudes e inquietudes de los clientes externos e internos.Manejar los indicadores y presentar a la gerencia los resultados individuales y grupales de cada uno de los procesos de ventas.Crear planes de acción en base a los resultados de los indicadores.Verificar la asignación sistemática de la data a los operadores.Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de trabajo.Velar por el cumplimiento de las metas comerciales, operativas y administrativas del departamento, impulsando el mejoramiento.Implementar y administrar de sistema CRM.El Hospital Santa Fe tiene una larga y orgullosa trayectoria brindando atención de salud de la más alta calidad a nuestros pacientes.
Con más de 35 años de experiência, nuestro equipo está determinado a hacer la comodidad del paciente su mayor prioridad.
**Requisitos**: Licenciatura completa, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Análisis Estadístico.Dominio de Microsoft Excel.Experiência en ventas.Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.Idioma inglés intermedio.BeneficiosBuen ambiente de trabajo orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Estabilidad laboral.Salario competitivo.Bonificación a fin de año.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Gerencia

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Todas las gestiones de administración. Requisitos del Puesto Manejo de Excel y Word avanzado, de preferencia mayo...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Corrections Advisor

**Summary**: Descripcion: - Ciudadano estadounidense, TCN (Nacional de un tercer país) o LN (Nacional local), certificación MRPT (Confianza Pública de Riesgo...


People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Admisiones - Con Experiencia

\'- Venta y seguimiento de matrículas - Atender padres de familia - Hacer recorridos de la instalaciones - Llevar la gestión de venta en CRM y drive\'Excel, ...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Conserje P.H. / Handyman / Asistente General

**Descripcin del puesto**: Debe realizar las funciones asignadas de mantenimiento del PH, reas de instalaciones, reparaciones de electricidad, plomera, cerra...


Stephanie Russell - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T07:07:53.240Z