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Gerente De Administración De La Relación Y Puntos

Detalles de la oferta

Realizar la planificación estratégica de las ventas. Brindar seguimiento continuo a los procesos de aseguramiento de efectividad de los Oficiales de atención al cliente.
Realizar la verificación del funcionamiento de los sistemas de cada uno de los Oficiales.
Atender solicitudes e inquietudes de los clientes externos e internos.
Manejar los indicadores y presentar a la gerencia los resultados individuales y grupales de cada uno de los procesos de ventas.
Crear planes de acción en base a los resultados de los indicadores.
Verificar la asignación sistemática de la data a los operadores.
Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de trabajo.
Velar por el cumplimiento de las metas comerciales, operativas y administrativas del departamento, impulsando el mejoramiento.
Implementar y administrar de sistema CRM.

El Hospital Santa Fe tiene una larga y orgullosa trayectoria brindando atención de salud de la más alta calidad a nuestros pacientes. Con más de 35 años de experiência, nuestro equipo está determinado a hacer la comodidad del paciente su mayor prioridad.

**Requisitos**:
Licenciatura completa, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

Análisis Estadístico.

Dominio de Microsoft Excel.

Experiência en ventas.

Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.
Idioma inglés intermedio.

Beneficios

Buen ambiente de trabajo orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Estabilidad laboral.
Salario competitivo.
Bonificación a fin de año.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:29:16.033Z