Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Carrito De Raspado.

buscamos persona que activas , buen manejo de clientes, honrado, responsable y con muchas de ganas de trabajar en buen ambiente laboral Mantener altos están...


Desde Raspaito.Pa - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Administración De La Relación Y Puntos

Gerente De Administración De La Relación Y Puntos
Empresa:

Hospital Santa Fe Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Realizar la planificación estratégica de las ventas. Brindar seguimiento continuo a los procesos de aseguramiento de efectividad de los Oficiales de atención al cliente.Realizar la verificación del funcionamiento de los sistemas de cada uno de los Oficiales.Atender solicitudes e inquietudes de los clientes externos e internos.Manejar los indicadores y presentar a la gerencia los resultados individuales y grupales de cada uno de los procesos de ventas.Crear planes de acción en base a los resultados de los indicadores.Verificar la asignación sistemática de la data a los operadores.Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de trabajo.Velar por el cumplimiento de las metas comerciales, operativas y administrativas del departamento, impulsando el mejoramiento.Implementar y administrar de sistema CRM.El Hospital Santa Fe tiene una larga y orgullosa trayectoria brindando atención de salud de la más alta calidad a nuestros pacientes. Con más de 35 años de experiência, nuestro equipo está determinado a hacer la comodidad del paciente su mayor prioridad.**Requisitos**: Licenciatura completa, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Análisis Estadístico.Dominio de Microsoft Excel.Experiência en ventas.Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.Idioma inglés intermedio.BeneficiosBuen ambiente de trabajo orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Estabilidad laboral.Salario competitivo.Bonificación a fin de año.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración De La Relación Y Puntos
Empresa:

Hospital Santa Fe Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T12:24:04.508Z