Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Detalles de la oferta

**Perfil Gerente Comercial**: Responsable de administrar los recursos del departamento de ventas, incluyendo el presupuesto, el equipo y el tiempo disponible para liderar todas las actividades comerciales de la Empresa. M onitorear índices de desempeño y métricas de ventas, así como elaborar un informe que analice las oportunidades y amenazas de un escenario dado. Responsabilidades Liderar al equipo de ventas en tiendas propias distribuido a lo largo de Panama, de modo de garantizar que se cumplan los objetivos y metas propuestas. Gestionar en forma periódica el plan, metas de ventas e incentivos.

Elaborar y controlar el presupuesto anual de ventas y gastos que sea acordado con el Gerente General y alineado con la estrategia de la Compañía. Establecer la planificación de las actividades, tareas, procesos y estructuras que le permitan al equipo cumplir con los objetivos propuestos. Controlar en forma periódica el cumplimiento de los objetivos y presupuesto. Detectar desviaciones respecto del presupuesto y definir planes correctivos.

Resguardar que los estándares de atención del cliente en tiendas sea el establecido por la compañía. Gestionar un panel de control que tenga información actualizada de los principales indicadores del canal. Gestionar los protocolos y procedimientos necesarios con las áreas de despacho de modo que contar con el stock en forma oportuna. Detectar necesidades de capacitación en sus equipos u otra brecha que sea necesaria abordar de modo de contar con colaboradores preparados para los desafíos del área.

Procurar que las tiendas mantengan el estándar definido por la compañía en cuanto a la exhibición de los productos, mix, atención al cliente, layout de las tiendas, etc. Constante supervisión en terreno de la gestión de las tiendas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:22:50.584Z