Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Comercial

1. Desarrollar e Implementar estrategias de ventas y marketing2. Planificar el calendario anual de las campañas publicitarias, promociones y generación del c...


Yoytec Computer, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Estamos en la búsqueda de una persona dinámico, responsable, puntual, confiable y honesta, dedicada al seguimiento de los clientes.Capaciddad de llevar a cab...


Ig - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de info...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Detalles de la oferta

El Gerente Comercial es responsable de liderar la alineación estratégica del modelo de negocios de la empresa, gestionando eficientemente los recursos económicos y liderando al equipo ejecutor para cumplir los planes económicos, anuales y estratégicos. Además, debe garantizar el cumplimiento de los resultados financieros de la empresa y enfocar sus esfuerzos en la relación de mercado-cliente y la consolidación del capital humano de la empresa.Entre las responsabilidades del Gerente Comercial, se encuentran: planificar acciones para desarrollar una imagen positiva de la empresa, presentar informes a la Junta Directiva sobre las acciones ejecutadas y previstas, coordinar las acciones de formulación y ejecución del plan operativo y presupuestario, evaluar y proponer proyectos o planes de desarrollo de portafolios y planes de negocios, definir y coordinar la ejecución de las estrategias comerciales, evaluar y proponer ajustes o renovaciones de las políticas comerciales de la compañía, coordinar las acciones de formulación y ejecución de un plan de compras eficiente y eficaz, instruir a los colaboradores acerca de las mejores prácticas para el manejo de temas comerciales, administrativos y contractuales con clientes, administrar y evaluar los instrumentos de planificación periódica de los equipos comerciales y administrativos, representar a la empresa en procesos con implicancias de acuerdos comerciales y/o negociaciones con clientes claves, distribuidores o socios comerciales en la región, y otras responsabilidades que la Junta Directiva delegue.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES**: - Diseñar y Administrar plan estratégico comercial de las líneas de negocios a nível regional. Elaborar y administrar el plan presupuestario
- Determinar y proponer productos para integrar un portafolio óptimo para el crecimiento de las líneas de negocios
- Indicadores de gestión**COMPETENCIAS DE LA POSICIÓN**: - Excel Avanzado
- Implementación de sistemas informáticos especializados para el desarrollo de modelos de negocios
- Experiência en liderar empresas en la industria farmacéutica (importación y distribución)
- Administración financiera (formulación y control presupuestario)
- Formulación de proyectos y planes de negocios
- Bilingüe (español/inglés Intermedio)
- Optimización y auditoría de procesos.**Requisitos**: - Sexo: Indistinto
- Edad: máximo 45- Carrera genérica: Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en negocios, Ingeniero Industrial con formación de negocios y Licenciado en Marketing con formación en negocios. Estudios complementarios: Marketing Farmacéutico (cursos, seminarios) / Finanzas / Administración
- Nível Académico requerido y grado de avance: Licenciado + (Deseable con Maestría)
- Áreas de experiência y años requeridos: Mínimo 5 años de experiência gerencial de negocios, Industria de servicio /Industria de consumo masivo / Industria Farmacéutica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T11:31:41.452Z