Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Detalles de la oferta

**Funciones**: Prospectar clientes potenciales, desarrollar relaciones con clientes actuales e identificar oportunidades de ventas adicionales con clientes existentes. Brindar seguimiento al plan comercial basado en la planeación estratégica anual del corporativo incluyendo, el desarrollo e implementación de estrategias de marketing. Cumplir con los objetivos y metas de ventas establecidas, emitir informes de gestión a la Dirección sobre los datos para identificar tendencias y oportunidades, logros y resultados del área comercial. Analizar en conjunto con la operación el interés y la viabilidad de participar en proyectos en desarrollo; gestionar ofertas con las áreas operativas correspondientes, brindar seguimiento a propuestas presentadas y a la legalización de aquéllas adjudicadas. Representar a la empresa en eventos y conferencias en la industria. Demás funciones delegadas por superiores.

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.

Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

**Requisitos**:
Experiência específica en gestión de proyectos ya sea en ejecución, comercialización o control preferiblemente sector eléctrico, industrial o construcción.

**Aspectos personales**: visión estratégica, excelentes habilidades de comunicación, proactividad, orientado a resultados y capaz de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante.
Si eres una persona con habilidades comerciales excepcionales, capaz de impulsar el crecimiento de la empresa, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de la organización!

Beneficios

Presentados en la entrevista.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:34:07.943Z