Gerente Bp Suscripción Digital

Detalles de la oferta

Deseable Especialización y/o Maestría, Ingles Avanzado.Experiência: 6 a 8 años de experiência en la gestión, liderazgo de equipos e implementación de productos, e-commerce, venta digital, growth digital e innovación.Conocimiento profundo del ecosistema digital, actores del mercado, modelos de negocio y mejores prácticas. Fuertes y sólidas habilidades analíticas y de manejo de datos (data-driven thinking).Experiência en implementación de canales de venta digital y nuevos modelos de negocio online. Entendimiento de modelos de adquisición a través de medios digitales, KPIs de performance y el ecosistema de marketing digital.Experiência en software y lógica de administración de contenido y propiedades digitales. Experiência en herramientas de e-commerceFunciones Liderar funcionalmente las necesidades del negocio/equipo comercial para el frente de suscripción.

Es el responsable de implementar el roadmap y la estrategia de adopción de transacciones de venta para clientes nuevos y clientes Tigo.Responsable de elaborar presupuesto y hacer seguimiento de KPIs y performance de las funcionalidades y productos desarrollados.Responsable de disponibilizar nuevas funcionalidades y su de adopción para incrementar la penetración del canal digital dentro de la compañía, digitalizando transacciones y transformando los procesos para generar valor en crecimiento y eficiencias (menor cost-to-sell).En el frente de producto debe apoyar y negociar la prioridad de los requerimientos funcionales entre las BUs y el equipo regional para priorizar de acuerdo a los objetivos estratégicos. En el frente de adopción, gestionar/coordinar la implementación de campañas o automatización de flujos de comunicación para aumentar la conversión de ventas en las diferentes propiedad digitales.Debe interactuar activamente con las distintas Unidades de Negocio para colaborar en la ejecución de sus metas comerciales, interactuar con equipos cross funcionales entre los que se incluyen desarrollo, diseño (UX&UI), marketing, ingeniería, legal y finanzas, entre otros. Además, debe lograr una relación de contacto cercano y de colaboración con equipos remotos, proveedores externos, para la ejecución de las mejoras y para lograr los objetivos de crecimiento.Gestión de los productos digitales que abarca desde la definición funcional, apoyar la estrategia comercial, análisis de palancas de crecimiento y construcción conjunta de Budget de ventas, hasta el seguimiento de los KPIs definidos.Evangelizar y promover la adopción de productos digitales en todas las unidades de negocio como parte integral de la estrategia de la compañía.Responsable de liderar de forma transversal con stakeholder internos, la implementación, seguimiento y mantenimiento de todos los KPIs que impacten el crecimiento de ventas digitales. Así como soportar regionalmente los mismos, a través de espacios en común que permitan construir o replicar buenas practicas.Monitoreo de los KPIs e indicadores para reportes mensuales, con el fin de identificar tendencias y medidas correctivas para cada segmento y para cada propiedad digital.Liderar iniciativas del frente de suscripción para generar mayor conversión en los flujos de venta existentesRetar el modelo para lograr mejorar los procesos existentes y evangelizar los equipos transversales a adoptarlosAnalizar los resultados de la gestión de los procesos bajo su responsabilidad, evaluar su efectividad en el logro de los objetivos de la empresa y definir los ajustes requeridosPlanear y controlar la distribución de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y los demás que se requieran para la prestación de los servicios en la Vicepresidencia, buscando la optimización de los mismosAt Tigo we want to have the best, for this reason we look for qualified professionals who work to continue achieving our purpose of continuing to connect more and more Colombians.

In our Company, our people are the soul of our company, who give their best and work with the premise that our clients are the center of everything we do. In addition, we are characterized because we are agile and disciplined, we work together for a purpose, we are drivers of change, we make a difference with the way we work and no matter what happens, our actions are guided by our integrity. At Tigo we make things happen the right way, always innovating in each of our actions and challenging the status quo. We are consistent and deliver results!

If you want to be part of this great team, share your profile with us and find out about the available offers!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected v


Salario Nominal: A convenir

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