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Gerente Banca Corporativa

Detalles de la oferta

Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrollando la cartera asignada para favorecer el crecimiento de la misma, a través del otorgamiento de crédito, venta de productos y servicios transaccionales y asegurando que se cumplan los criterios de riesgo establecidos. Administrar los recursos a su cargo y velar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad cumplan con las normas, procedimientos y comportamiento ético establecidos por el Banco
FUNCIONES GENERALES Analizar información de los clientes asignados a su cartera y potenciales para determinar posibilidad de generación de negocios. Visitar y atender clientes para la promoción, mercadeo de las facilidades de crédito, los productos y servicios transaccionales del Banco, cumpliendo con las políticas y parámetros de segmentación y sector establecidas para la banca. Dar seguimiento a las oportunidades generadas en las visitas realizadas a clientes actuales y prospectos, tanto de productos de crédito como productos y servicios transaccionales. Negociar con el cliente las condiciones factibles para los productos y servicios que se le ofrecen. Analizar las necesidades de crédito de los clientes actuales y potenciales, para presentarles propuestas que cumplan con sus necesidades y políticas de crédito del banco. Dar seguimiento a los reportes de morosidad de la cartera asignada. Dar seguimiento a las facilidades de crédito (líneas de crédito, préstamo comercial, préstamo hipotecario comercial) próximas a vencer. Mantener actualizada la cartera con la información acorde la estrategia, políticas y parámetros que establezca el banco.

Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú y Miami.

**Requisitos**:
Formación académica y conocimientos Maestría en Finanzas, Banca o carrera afín avalada por experiência y conocimientos especializados. Conocimientos en proyecciones financieras y análisis de crédito corporativo. Conocimiento en legislación comercial. Manejo avanzado de MS Office. 5 a 8 años de experiência previa en Banco en crédito a empresas. Atención a clientes y manejo de volúmenes. Supervisión de personal. Ingles avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T14:35:35.104Z