Gerente Administrativo Panama

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de garantizar un soporte efectivo y una gestión fluida de las operaciones familiares y financieras. Proporcionar un entorno administrativo robusto y seguro que permita al Gerente General centrarse en los objetivos a largo plazo para preservar la riqueza generacional.**FUNCIONES ESPECIFICAS**: 1. Coordinar las actividades diarias de la oficina, incluyendo la gestión de archivos y documentos2. Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios externos.3.Colaborar con asesores legales y fiscales para garantizar el cumplimiento de normativas.4.

Supervisar la ejecución de servicios profesionales, como asesoría legal y fiscal.5. Llevar controles de efectivo, realizar una adecuada previsión de pagos y vencimientos de inversiones.6. Llevar el control del presupuesto y analizar las desviaciones significativas.7.Autorizar pagos en plataformas.8. Solicitar cotizaciones de tasas de mercado para colocación de recursos.9.

Elaborar las cartas de transferencias solicitando inversiones.10. Controlar y revisar las recepciones de transferencias recibidas y enviadas.11.Revisar los informes financieros mensuales.12. Validar que los registros contables queden debidamente registrados.13. Coordinar la logística de viajes, reservas, itinerarios entre otros14.

Ser soporte administrativo en todas las actividades de la compañía.15.**Otras relacionadas con su cargo**Requisitos**: Experiência de 10 años en cargos similares. Preferiblemente con alguna experiência en organizaciones similares.**Educación**: Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial, Contador, Abogado o afines.Preferiblemente con especialización en administración o MBA, afines al cargo.Manejo de office, Word, Excel, Base de datos. Actualizado en tecnología**Inglés**: mínimo 70%**Salario**: 6000 Mil dólares / Tipo de Contrato: Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:26:24.759Z