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Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Supervisar personal del área.
- Controlar y proveer los recursos que necesiten las distintas áreas.
- Control de gastos de las áreas.
- Reuniones con otras áreas para mejorar resultados.
- Elaborar la información económica que precisa la Dirección General para establecer las estrategias de la empresa.
- Recibir y consolidar los presupuestos de los diferentes departamentos de la empresa y confección correspondiente al presupuesto global.
- Investigar fuentes de financiación en caso necesario y desarrolla los planes para la consecución de fondos que permitan satisfacer las necesidades de la empresa a corto y a largo plazo.
- Supervisar constantemente los principales indicadores de la actividad de la empresa con el fin de asesorar al Gerente General para lograr un mejor desempeño de la empresa.
Formación universitaria de grado superior, a nível total o parcial, sobre temas de administración de empresas o ciencias económicas.
- Precisa conocimientos de informática (computación) especialmente en las aplicaciones características de los sistemas contables, hojas de cálculo y preparación de documentos y presentaciones.
- Dependiendo del tamaño de la empresa y de sus relaciones externas, es conveniente disponer de conocimientos de inglés.
- Conocimientos sobre organización, gestión y conducción de equipos de personas.
- En el caso de que, siendo la empresa de un tamaño no muy grande, se haya de responsabilizar de recursos humanos y/o formación del personal, sería preferible que dispusiera de los conocimientos correspondientes.
(apoyar RRHH)

Requisitos = Experiência mínima
2-3 Años de Experiência
Preparación
Profesional en Administración de Empresas, o carreras afines.
Salario ofrecido = $ 1200 Mensuales

Licencia de Manejar = No es necesaria

Auto Propio = No es necesario

Hablar Ingles = Poco

Manejo de Computadoras = Mucho

Disponibilidad para Viajar = No es necesario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T07:43:27.488Z