Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de garantizar un soporte efectivo y una gestión fluida de las operaciones familiares y financieras. Proporcionar un entorno administrativo robusto y seguro que permita al Gerente General centrarse en los objetivos a largo plazo para preservar la riqueza generacional. Experiência: 10 años en cargos similares
- Educación: - Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial, Contador, Abogado o afines. Preferiblemente con especialización en administración o MBA, afines al cargo.Manejo de office, Word, Excel, Base de datos.**Actualizado en tecnología
- Inglés**: Mínimo 70%**Actividades a realizar**: - Principales Funciones: - Coordinar las actividades diarias de la oficina, incluyendo la gestión de archivos y documentos
- Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios externos.

Colaborar con asesores legales y fiscales para garantizar el cumplimiento de normativas. Supervisar la ejecución de servicios profesionales, como asesoría legal y fiscal.Llevar controles de efectivo, realizar una adecuada previsión de pagos y vencimientos de inversiones. Llevar el control del presupuesto y analizar las desviaciones significativas.Autorizar pagos en plataformas. Solicitar cotizaciones de tasas de mercado para colocación de recursos.Elaborar las cartas de transferencias solicitando inversiones.

Controlar y revisar las recepciones de transferencias recibidas y enviadas. Revisar los informes financieros mensuales.Validar que los registros contables queden debidamente registrados.Coordinar la logística de viajes, reservas, itinerarios entre otros. Ser soporte administrativo en todas las actividades de la compañía. Otras relacionadas con su cargo.**Ofrecemos**: - Salario: 6000 Mil dólares Mensuales
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Importante: Debe Residir en Panamá.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T18:24:35.878Z