Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Responsable de liderar el área administrativa, financiera y de recurso humano de la empresa, garantizando eficiencia administrativa, cumpliendo con los objetivos corporativos.**Requisitos académicos**: Estudios universitarios Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas Ingeniería Industrial o cualquier otra carrera similar.Preferiblemente con Maestría en Administrativa de Empresas.**Experiência requerida**: Mínimo 5 años a nível gerencial en empresas con un mínimo de 150 personas.Mínima de 5 años en manejo de personal, procesos administrativos, manejo de presupuesto, recursos humanos y planilla.Dominio del idioma inglés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:29:28.758Z