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Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:

- Gestionar la selección y reclutamiento de personal atendiendo a las necesidades de cada área. Desarrollar, Implementar y Actualizar los planes de compensación y beneficios de los colaboradores. Creación e Implementación del Manual de Políticas de la Empresa. Creación, desarrollo y actualización de la estructura de la organización, descripciones de puesto y perfiles de colaboradores. Supervisar que los cambios en las condiciones de trabajo sean debidamente planeadas y coordinadas para asegurar la productividad de la empresa. Desarrollo e Implementación del sistema formal de evaluación de desempeño, con el fin de promover la mejora continua dentro de la empresa. Desarrollar e Implementar el Plan Anual de Capacitación Empresarial
- Confeccionar y velar por el cumplimiento del Plan Anual de Vacaciones. Establecer vínculos comerciales y convenios con proveedores para la mejora de los beneficios de los colaboradores y la organización en general. Tramitar los registros, licencias y permisos necesarios para productos, marcas o propios de la empresa. Participar en los procesos de licitación de la empresa. Revisión y solicitud de documentos administrativos. Mantener la integración y socialización de la empresa, con el objetivo de mantener canales de comunicación y liderazgo positivo.**Requisitos**:

- Estudios culminados en Ingeniería Industrial, Psicología, Administración de Recursos Humanos o afines
- Requiere estudios de Maestría o en Recursos Humanos u otras afines. 3 años de experiência comprobable en administración del recurso humano
- Dominio avanzado de equipos tecnológicos y programas del paquete officeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.2,300.00 - B/.2,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T22:51:21.365Z