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Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Gestionar la selección y reclutamiento de personal atendiendo a las necesidades de cada área.
- Desarrollar, Implementar y Actualizar los planes de compensación y beneficios de los colaboradores.
- Creación e Implementación del Manual de Políticas de la Empresa.
- Creación, desarrollo y actualización de la estructura de la organización, descripciones de puesto y perfiles de colaboradores.
- Supervisar que los cambios en las condiciones de trabajo sean debidamente planeadas y coordinadas para asegurar la productividad de la empresa.
- Desarrollo e Implementación del sistema formal de evaluación de desempeño, con el fin de promover la mejora continua dentro de la empresa.
- Desarrollar e Implementar el Plan Anual de Capacitación Empresarial
- Confeccionar y velar por el cumplimiento del Plan Anual de Vacaciones.
- Establecer vínculos comerciales y convenios con proveedores para la mejora de los beneficios de los colaboradores y la organización en general.
- Tramitar los registros, licencias y permisos necesarios para productos, marcas o propios de la empresa.
- Participar en los procesos de licitación de la empresa. Revisión y solicitud de documentos administrativos.
- Mantener la integración y socialización de la empresa, con el objetivo de mantener canales de comunicación y liderazgo positivo.

**Requisitos**
- Estudios culminados en Ingeniería Industrial, Psicología, Administración de Recursos Humanos o afines
- Requiere estudios de Maestría o en Recursos Humanos u otras afines.
- 3 años de experiência comprobable en administración del recurso humano
- Dominio avanzado de equipos tecnológicos y programas del paquete office

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.2,300.00 - B/.2,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T21:36:39.288Z