Para nuestro cliente, restaurante de lujo que inicia operaciones en Ciudad de Panamá, nos encontramos en búsqueda de Gerencia de Operación de restaurante y alianzas corporativas y estratégicas.
Roles y Responsabilidades Representativos Invitado Identificar el grupo objetivo de invitados y nuevos recursos potenciales.
Establecer el servicio al invitado, la satisfacción y la lealtad como una prioridad a través del ejemplo personal y el seguimiento.
Empleado Apoyar a los miembros del equipo a través de capacitación, desarrollo y otras oportunidades de crecimiento profesional.
Desarrollar y nutrir relaciones con el Socio Director, Socio Chef Ejecutivo, Director Regional, líderes comunitarios, otros miembros del Centro de Apoyo al Restaurante y compañeros Gerentes de Ventas y Marketing para mantenerse informado de las iniciativas y difundir la retroalimentación aplicable de los invitados.
Financiero Aumentar el número de invitados y las ventas totales a través de iniciativas internas y externas que ofrezcan un retorno positivo sobre la inversión.
Liderar y gestionar oportunidades de ventas de grupos y eventos internos y externos.
Supervisar y gestionar todos los aspectos de los contratos con proveedores e invitados relacionados con funciones de cenas privadas.
Excelencia en Procesos Maximizar el programa de gestión de reservas y base de datos de invitados en Open Table, como la recopilación de nombres, organización de la información de los invitados, mantener todos los datos precisos y actualizados, registro de conserjería, sala de cenas privadas, primer invitado, solicitudes especiales, invitado VIP, caída de tarjetas de presentación, etc.
Construir y mantener relaciones con conserjes de hoteles, planificadores de eventos, empresas locales, mientras se trabaja continuamente para crear y construir una lista de tomadores de decisiones e influencers en la comunidad local.
Requisitos: Experiencia en hotelería o restaurantes en roles de operaciones, eventos, marketing Visa a Estados Unidos Vigente Inglés Intermedio Experiencia en Manejo de Clientes de alto perfil y empresas (alianzas)