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Detalles de la oferta

**Funciones**: Planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y conducir el trabajo de la empresa, además de contratar al personal adecuado, efectuando aun fuera de jornada de trabajo.Supervisar y mejorar los procesos, tiempos de producción y la revisión de las programacionesVelar por el cumplimiento de los informes, reportes, juntas directivas y disciplina del personal.Habilidades y competencias: Iniciativa y capacidad resolutiva.Comunicación eficaz oral y escrita.Trabajo en equipo.Aprendizaje autónomo (Manuales, catálogos de partes y accesorios, fichas técnicas de productos)Capacidad de planificación y organización del trabajo personal.Actitud dinámica y positiva frente al trabajo.Capacidad para el razonamiento crítico, lógico y matemático.Capacidad para resolver problemas aun fuera de su área de estudio.Capacidad de análisis, síntesis y evaluación.
Lugar de Trabajo: PanamáHorario de Trabajo: Lunes a jueves 7:00am a 5:30pm - viernes 7:00 am a 3:30pmSalario A convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T03:28:57.380Z