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Detalles de la oferta

Descripción de la empresa We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for quality and integrity. Our 93,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.

Descripción del empleo

**OBJETIVO PRINCIPAL**:
Garantizar actividades de seguimiento para el cumplimiento de las estrategias, objetivos y políticas de los procesos del área de Recursos Humanos.

**RESPONSABILIDADES GENERALES**
- Mantener actualizados en conjunto con las áreas operativas y de soporte los organigramas y descriptores de puesto de todo el personal.
- Garantizar el cumplimiento de legislación laboral, manual de recursos humanos, reglamento interno y demás políticas de la organización relacionadas con el área.
- Gestionar información y actividades requeridas por el área.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos de Recursos Humanos.
- Realizar reportes a solicitud del equipo del área.
- Gestionar los archivos del personal para cumplir con lo establecido en el procedimiento.
- Gestión de actividades administrativas del área de Recursos Humanos.
- Realizar comunicaciones internas del área.
- Desarrollar proyectos que contribuyan a la mejora continua del área.
- Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.

**Requisitos**:

- Educación: Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiência: Mínimo dos (2) año de experiência en cargos similares.
- Idiomas: Dominio idioma inglés.
- Conocimientos: Legislación laboral.
- Residir en ciudad Guatemala.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T07:04:28.784Z