Este importante rol es responsable de los procesos de reclutamiento y seleccion, proceso de contratacion, proceso de inducción, evaluación de periodo de prueba y evaluacion del desempeño, evaluacion del clima laboral y actividades que fomenten la satisfacción e integración laboral. Además, es importante conozca las normas y estándares de las regulaciones y certificaciones de la empresa para hacerlas cumplir a traves de los procesos a cargo. Tambien es importante que conozca herramientas y buenas prácticas que faciliten en levantamiento, elaboracion y plan de accion del programa de capacitacion. Se valorará la experiência previa en procesos de formación e-learning.
Debe organizada/o y disciplinado debido a que debe tener en orden y al día los expedientes de los empleados. Debe tener creatividad, innovacion y mucha energía porque será lider de la implementacion de vestividades de la empresa.Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.**Requisitos**:Disponibilidad de laborar por un tiempo definido. Escolaridad**: Licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o carreras afines.
**Experiência laboral**: Experiência mínima de 3 años en puestos similares de reclutamiento y selección de personal, capacitación. Conocimientos: Manejo de las políticas y procedimientos generales de recusos humanos. Manejo de las plataformas de reclutamiento de personal. Manejo de técnicas de entrevista por competencias.
Manejo de procesos de reclutamiento y selección. Manejo de Legislación laboral. Manejo de facilitación de cursos. Manejo de gestión de capacitación.
Manejo de procesos de evaluación de desempeño y período de prueba. Conocimientos de gestión de recursos humanos. Manejo de Office intermedio (Word, Excel, Power Point).BeneficiosSer parte de una empresa líder en mercado de la logística y transporte. Buen ambiente laboral Trabajo con propósito, generador de aprendizajes y desafios enriquecedores Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Paquete de compensación competitivo Póliza de seguro complementario de salud y vida.