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Detalles de la oferta

HIAS Panamá está en búsqueda de un(a) profesional basado(a) en Ciudad de Panamá de manera presencial para asegurar los procesos de Recursos Humanos (Selección, inducción, capacitación, comunicación interna y bienestar del personal; así como gestionar servicios y beneficios del mismo, a fin de que la Organización cuente con personal motivado y orientado a las demandas organizacionales; de acuerdo a principios y lineamientos de HIAS.

**Las funciones a realizar son las siguientes**:

- Desarrolla procesos de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con requerimientos de las diferentes áreas y acorde a los perfiles de cargos establecidos
- Elabora y publica anuncios de convocatoria para reclutamiento de personal en los diferentes medios
- Coordina entrevistas finales con responsables de áreas u oficinas
- Coordina la entrega y firma de documentos requeridos del nuevo personal.
- Elabora, presenta y hace seguimiento a los contratos de personal, llevando un adecuado registro de estos en un maestro de contratos y realizando el debido trámite y seguimiento con MITRADEL.
- Asegura la correcta afiliación a los seguros de salud que correspondan.
- Seguimiento, control y revisión del registro de vacaciones del personal.
- Lleva correctamente los expedientes de cada empleado.
- Recepciona y prepara las novedades mensuales para la nómina, entregando al proveedor de nómina en los tiempos establecidos.
- Revisar y valida la prenómina enviada por el proveedor, antes de cualquier aprobación al respecto.
- Brinda soporte al proceso de registro de carga laboral en el sistema correspondiente de timesheets y hace seguimiento sobre el correcto llenado de éste.
- Coordina los programas de inducción y capacitación de nuevos colaboradores, de acuerdo con los requerimientos organizacionales.
- Hace seguimiento a todos los hitos del ciclo del empleado, desde la atracción de personal y selección, hasta el proceso de cese o desvinculación, pasando por el acompañamiento al colaborador.
- Mantiene al personal informado con el envío de políticas de Recursos Humanos, elaborando las que se requieran según pertinencia y en coordinación con Country Director y RRHH Regional.
- Propone y ejecuta el plan de Bienestar anual para HIAS Panamá, incluyendo campañas de salud y chequeos médicos ocupacionales del personal.
- Propone ideas y administra los canales de comunicación para HIAS Panamá, de acuerdo con los lineamientos de la organización.
- Participa en reuniones de planificación, presupuesto y definición de metas de la organización, junto con el equipo de liderazgo.
- Mantiene actualizados y elabora cuando es necesario los perfiles de cargos de la Organización.
- Brinda soporte en el desarrollo y seguimiento del proceso de evaluación de desempeño del personal.
- Coordina junto con el Country Director y HR Regional los casos de relaciones laborales que surjan.

**EDUCACIÓN FORMAL**
- Título profesional en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos o carreras afines al cargo

**EXPERIENCIA LABORAL**
- Experiência de mínimo 2 años desarrollando procesos de Generalista de Recursos Humanos y gestión de Bienestar de Personal.
- Conocimiento sólido de la ley laboral del país.

**COMPETENCIAS**
- Orientación de Servicio
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Trabajo en Equipo
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Capacidad Analítica
- Trabajo bajo presión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:40:53.166Z