Realizar proceso de atracción, reclutamientos y adquisición del talento con altos estándares de eficiencia y calidad. Llevar a cabo la incorporación de colaboradores cumpliendo con las normas de seguridad, calidad y velando por el cumplimiento de los requisitos de ingreso. Brindar y coordinar el proceso de inducción a la empresa a los nuevos talentos que se incorporan a la empresa y evaluar la calidad de proceso a través de encuestas. Apoyar a la gerencia de recursos humanos en la detección de necesidades de capacitación, levantamiento de cronogramas y presupuesto anual de capacitación. Coordinar procesos de formación y desarrollo del personal externa e interna, llevar controles estadísticos de la gestión de la capacitación y gestiona los pagos a los proveedores de capacitación. Apoyar a la gerencia de recursos humanos en proyectos de gestión del recurso humano. Realizar funciones administrativas correspondientes al área de recursos humanos. Ofrecer apoyo a los colaboradores en varios temas relacionados con recursos humanos y solucionar cualquier problema que pueda surgir. Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos. Reunir y analizar datos con métricas de recursos humanos para presentar a la gerencia. Mantener registros y archivos de colaboradores en formato electrónico o en papel y la administración de estos.
Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.
**Requisitos**:
**Disponibilidad de laborar por un tiempo definido. Escolaridad**: Licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o carreras afines. Experiência laboral: Experiência mínima de 3 años en puestos similares de reclutamiento y selección de personal, capacitación. Conocimientos: Manejo de las políticas y procedimientos generales de recusos humanos. Manejo de las plataformas de reclutamiento de personal. Manejo de técnicas de entrevista por competencias. Manejo de procesos de reclutamiento y selección. Manejo de Legislación laboral. Manejo de facilitación de cursos. Manejo de gestión de capacitación. Manejo de procesos de evaluación de desempeño y período de prueba. Conocimientos de gestión de recursos humanos. Manejo de Office intermedio (Word, Excel, Power Point).