**MISION**: Coordinar temas Administrativos de la oficina de panamá para asegurar el correcto funcionamientoCoordinar y asegurar el cumplimiento de todo lo relacionado al área contable y fiscal de la CompañiaAnálisis mensuales de las cifras reportadas al grupoControlar y registrar las operaciones contables de cada una de las líneas de negocio de manera correcta y oportuna.Asegurar el cumplimiento oportuno de las responsabilidades Fiscales de la compañía.Alertar sobre nuevos requerimientos a nível local sobre temas fiscales**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**: - Coordinar y asegurar el correcto funcionamiento de la oficina de panamá- Alinear junto con el área administrativa todo lo relacionado con Mantenimientos preventivos de las instalaciones
- Análisis de variaciones de gastos mensuales
- Revisión mensual de planilla de empleados y saldos por cuentas
- Coordinación con Colombia para preparación de calendarios mensuales de cierre
- Control y elaboración de pólizas fijas según de cada una de las líneas de negocio. Control de Activo Fijo y elaboración de reporte mensual de reporte de activos. Seguimiento y Renovación de seguros (Responsabilidad Civil, Incendio, etc.)
- Gestión de adquisición y renovaciones de celulares y todo lo concerniente a los mismos. Supervisión de facturas por reembolsos de gastos a Afiliadas, de ventas de Activo, etc. Registro de provisiones correspondientes a cada línea de negocio (Warranty, obsoletos, cuentas malas)
- Creación y seguimiento dashboard de análisis de Informes financieros
- Registro de ajustes contables al cierre de cada mes (Reclasificaciones de Cartera, Cuentas por pagar IC, Anticipos de clientes)
- Elaboración y presentación de todas las obligaciones fiscales y tributarias de la compañia
- Seguimiento a la depuración de las conciliaciones Bancarias
- Asegurar la limpieza y conciliación de cada una de las cuentas de Balance Sheet
- Creación y actualización de la base de datos de proveedores y Clientes
- Mantenimiento contable a los sistemas de información financiera y reportes (BPCS, ECS, SAP BW, Excel)
- Control y supervisión de las actividades de cierre contable mensual. Asegurar la correcta y oportuna elaboración y envío de reportes financieros según calendario publicado en FAM. Analizar, revisar y proponer mejoras a procedimientos del área de Contabilidad y Reportes. Elaborar estados financieros y notas para revisión de auditores externos. Organización, Supervisión y atención a los auditores externos. Coordinación de conteo aleatorio de inventario de bodega mensual. Realizar cualquier otra tarea afín que se le asigne.**CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA**:
- Conocimientos en NIC y NIIF. Experiência en Análisis financiero y de gestion
- Experiência en Gestión fiscal y Tributaria. 5 años de experiência en tesorería y cuentas por pagar. 3 años de experiência en crédito y cobranza.**QUE PUEDES LOGRAR**Epiroc es una compañia Multinacional que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, es enfocada a las personas, se preocupa por la diversidad y la inclusion y tambien por la parte social como contribuir a tener un mejor mundo, desde el area de finanzas siempre buscamos desarrollar herramientas que permitan ejercer controles asertivos y de igual manera eficacia para la compañia, nos esforzamos por contar con nuevos aprendizajes periodicamente.**United. Inspired**. Performance unites us, Innovation inspires us, and commitment drives us to keep moving forward.In the 150 countries where you can find Epiroc, we encourage our employees to take ownership of their own development and careers with the support from their leaders.We are committed to give you every opportunity to succeed in a culture of innovation, diversity and collaboration, combined with a caring atmosphere.