Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 13 days ago

Asesor Administrativo Comercial

Asesor de Administrativo Estamos buscando de Venta con experiência suficiente en el área comercial, con capacidad de búsqueda de clientes potenciales, capaci...


Taller Melendez - Panamá

Publicado 13 days ago

Gerente De Producción

**Requisitos**: Se busca jefe de taller o Gerente de produccion para taller de chapisteria y mecnica. Imprescindible tener mas de 5 aos de experiência en car...


Taller Toyocolor - Panamá

Publicado 13 days ago

Asistente Administrativa Bilingue/Ing.Metalmecanica

Conocimiento Microsoft Office/facilidad comunicacion y redaccion, manejo auto automatico, AutoCad, Organizacion, dar Soluciones, Proactivo, trabajar bajo pre...


Thermal Mechanical - Panamá

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

Recepcionista/Front Desk En The Lab, reconocemos la importancia crucial del primer contacto con nuestros valiosos clientes.Nuestro Front Desk, o recepción, desempeña un papel fundamental como el punto de entrada para todas las interacciones telefónicas y en persona con nuestros clientes. Es el primer rostro sonriente que se encuentra con ellos y la ventana a nuestra marca.El Front Desk no solo es responsable de recibir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, sino que también es el encargado de brindar una experiência excepcional desde el primer momento.**Tareas diarias**: - Asegurarse de que el Front Desk esté organizado y limpio. Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera amigable y profesional. Registrar la asistencia de los clientes y llevar un registro preciso de las sesiones programadas. Brindar una atención al cliente excepcional con una actitud amigable y servicial. Escuchar activamente las necesidades de los clientes y proporcionar respuestas claras y útiles. Ofrecer información precisa sobre los servicios y programas ofrecidos. Reservar las sesiones de entrenamiento con los clientes según sus preferencias y la disponibilidad de los profesionales. Mantener un calendario actualizado y notificar a los clientes y a los profesionales sobre cualquier cambio en las sesiones programadas
- Cobrar los pagos de las sesiones de entrenamiento de manera precisa y oportuna. Proporcionar recibos y mantener registros precisos de las transacciones. Asegurarse de que la sucursal esté lista para recibir a los clientes, incluyendo la preparación del Front Desk y las áreas comunes.Buscamos una persona empatica, responsable y puntual. Que sepa relacionarse con las personas sin problema y que sea comprometida en dar un buen servicio al cliente y que tenga conocimiento intermedio de ingles.**Horarios Tiempo Completo**: De 5:30am a 1:30pmODe 12am a 8pm**Horarios Medio Tiempo**: De 5:30am a 11am


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T15:48:00.561Z